Familiares y amigos de la joven desaparecida desde el viernes pidieron la aparición con vida de la chica de 19 años.

Melany Agustina Aguiar fue vista por última vez en la sede de CBC de la Facultad de Agronomía el viernes. Desde entonces, su paradero es un misterio. Por eso, familiares y amigos de la joven de 19 años realizaron un abrazo solidario en Villa Soldati para pedir por su aparición.

“Lo convocamos a partir de una vecina que dijo: ‘vamos a darle apoyo a la familia’. Y nosotros lo tomamos para viralizar, para que toda la gente que la conoce y la quiere nos venga a apoyar para que aparezca”, contó Natalia, la tía de la joven.

LEA MÁS:

Durante el abrazo, que se realizó en las inmediaciones del Instituto Cristo Obrero, donde Melany cursó la primaria y la secundaria, el párroco rezó una oración y pidió por la pronta aparición de la chica.

Paralelamente, Natalia detalló que no sabía si la joven tenía o no novio, aunque reconoció que se enteró de que mantenía una relación con un chico a partir de la desaparición de la adolescente. “Los datos los aportaron los mismos compañeros. Nosotros no sabíamos. Ella es muy reservada”, confesó.

En tanto, un hombre de 26 años, de nacionalidad venezolano, fue demorado este lunes durante unas horas por la Policía tras allanamientos con los que los investigadores intentaron dar con pistas sobre el paradero de la joven de 19 años.

Según indicaron voceros policiales, el joven fue liberado luego que no se encontraran elementos que lo vinculen con el caso durante un allanamiento en su domicilio.

.El muchacho, de 26 años y también estudiante de medicina, había sido apuntado por familiares de la joven, porque aseguraron que tras la ruptura de la pareja la había acosado con llamados y reclamos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados