Por el crimen se detuvieron a tres personas. Se investiga si el móvil del ataque fue para asaltarlo o en el marco de una venganza. En el comercio funcionaba una mesa de juego clandestino.

Un hombre de nacionalidad china fue asesinado a balazos en un restaurante del barrio porteño de Recoleta en donde funcionaba una mesa de juego clandestino. Por el hecho fueron detenidas tres personas vecinas a ese local gastronómico y se investiga si el trágico desenlace se produjo en el marco de una venganza o intento de robo.

El episodio ocurrió en un local gastronómico ubicado en Paraguay al 2700, en donde se encontró el cuerpo de Qevf Xuexiang Zheng, de 34 años y domiciliado en Villa Ortúzar, asesinado a tiros.

ADEMÁS:

La violó su padrastro, el juez no le creyó y luego de seis años anulan el fallo

Cumplía una condena por violación y acosaba a una vecina de 12 años

Alertados por testigos que vieron a personas de origen asiático salir corriendo del restaurant e ingresar a un edificio lindero, personal de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad acudió hasta el lugar y logró detener a tres sujetos identificados como Qiankum Liu, Ren Lin y Lin Fu, todos mayores de edad, y secuestrar un revolver calibre 22 y una caja con nueve cartuchos.

En tanto, en la escena se encontraron 11 vainas servidas, cuatro proyectiles y cinco fragmentos de bala. Más 23.000 mil pesos que la víctima tenía en su poder.

La causa está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N°47, donde se instruye el expediente por "homicidio".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados