Norma Cappagli, de 81 años, que se consagró en el concurso de belleza en 1960, se encuentra en coma farmacológico. El chofer, de la línea 110, fue detenido.

La primera argentina en consagrarse como Miss Mundo, Norma Cappagli, de 81 años, fue internada en estado de gravedad tras ser atropellada por un colectivo en el barrio porteño de Recoleta.

Cappagli fue llevada de urgencia al Hospital Fernández, donde se encuentra en coma farmacológico. En tanto, el chofer, de 28 años, fue detenido en las últimas horas por el delito de lesiones culposas.

El incidente se produjo este jueves cerca de las 15:00 en Callao y Las Heras, cuando el interno 30 de la línea 110, que realizaba su recorrido habitual, atropelló a la mujer que se consagró en la edición de 1960 del concurso, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Londres.

Los hechos todavía no han sido detallados con precisión, pero se espera que puedan ser esclarecido a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar. Hasta el momento se informó que Cappagli había salido de su departamento para pasear y testigos afirman que cruzó correctamente por la senda peatonal antes de ser embestida.

miss-mundo-1960-norma-gladys-cappagli-de-argentina.mp4

Norma Cappagli, primera argentina Miss Mundo, fue atropellada en Recoleta

Al llegar personal policial y el SAME al lugar, Norma estaba tendida con un corte en su cuero cabelludo y mareada producto del impacto.

“Ella iba por Callao con el semáforo a favor cuando el colectivo la embistió según consigna policial que vio el hecho. Ahora tiene intervención judicial dado que el accidente fue en la vía pública”, detalló un familiar de Cappagli.

Y agregó: “El COVID-19 no la afectó en esta pandemia y la negligencia de un colectivero le está llevando la vida. Estamos destrozados. Nosotros sabemos que esa esquina es muy peligrosa, y que no es la primera vez que ocurren hechos similares".

En la causa interviene la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del doctor Gaspani.

ADEMÁS:

Hallaron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde el sábado

Detienen en un cajero a un joven que clonaba tarjetas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados