El ministro de Seguridad bonaerense les agredeció a la comisaria Mariela Aldana Giselle y a la oficial Natalia Leonor Cáceres: "no quería dejar de felicitarlas y agradecerles por el gran desempeño realizado ayer, y alentarlas a que sigan siempre de esta manera".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió hoy a la comisaria Mariela Aldana Giselle y a la oficial Natalia Leonor Cáceres, quienes ayer en Arrecifes evitaron la agresión hacia el funcionario bonaerense.

Durante el encuentro, Ritondo manifestó: “no quería dejar pasar un día más sin manifestarles mi reconocimiento hacia el trabajo que llevaron adelante estas dos mujeres policías, que mediante su labor preventiva lograron reducir a una mujer que llevaba en su bolso dos cuchillas y una navaja, y con claras intenciones de acercarse a mí”.

“Por tal motivo no quería dejar de felicitarlas y agradecerles por el gran desempeño realizado ayer, y alentarlas a que sigan siempre de esta manera”.

Durante la visita que el Ministro Seguridad bonaerense realizó en Arrecifes, la madre de un ex policía investigado por narcotráfico, se le acercó con la excusa de entregarle una carta y tenía en su poder dos cuchillas y un cortaplumas, con la clara intención de agredirlo.

Durante la aprehensión de la mujer, una de las oficiales sufrió una herida herida producida por una aparente mordedura de la apresada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados