Dos hombres y una mujer ingresaron a las oficinas de Perón al 2900, en el barrio de Once, y fingieron estar interesados en cursos. Después, exhibieron sus armas de fuego y robaron alrededor de un millón de pesos. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Dos hombres y una mujer asaltaron oficinas de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno porteño y se llevaron un botín de alrededor de un millón de pesos.

El robo fue cometido en las últimas horas en las oficinas situadas en Perón 2933, en la zona de Once, informaron fuentes policiales. A ese lugar ingresaron dos hombres y una mujer con las cabezas cubiertas con camperas de capuchas que en primer lugar se mostraron interesados en tomar cursos.

Robo a la Agencia Gubernamental de Control

Una vez que lograron introducirse al lugar, en el momento en el que sólo se hallaba una vigiladora y un empleado de limpieza, los dos hombres exhibieron armas de fuego, se introdujeron en las oficinas y se alzaron con un alrededor de un millón de pesos, para luego escapar rápidamente.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría séptima de la Policía de la Ciudad y por el momento no se habían registrado detenciones, y tampoco de había recuperado el dinero robado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados