Ocurrió en Rosario, una ciudad en la que los crímenes están a la orden del día desde hace varios años. Mataron a una mujer y un hombre de entre 20 y 30 años.

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos hoy adentro de un auto estacionado en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, poco antes de las 16, en la intersección de Vera Mujica y Rueda, en el barrio Carlos Casado, en el oeste rosarino.

Según las fuentes, las víctimas se encontraban en el interior de un auto Peugeot 306 color verde que estaba estacionado cuando fueron atacados a balazos por al menos una persona.

De acuerdo a los testimonios de vecinos, se escucharon ocho disparos y uno de los proyectiles impactó en una vivienda cercana.

Las víctimas fueron encontradas muertas producto de los disparos en el interior del auto y según trascendió serían una mujer y un hombre aún no identificados de entre unos 20 y 30 años.

En tanto, la Policía dispuso un operativo de rastrillaje en la zona para detener a el o los autores del doble crimen, el cual es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados