Un hombre de 34 años fue interceptado y baleado. "¡Nos confundimos!", aseguran testigos que se escuchó desde el interior del vehículo antes de darse a la fuga.

Un albañil de 34 años fue asesinado aparentemente por error, luego de que, desde el interior de un auto que lo interceptó en plena calle, le dispararan varias veces.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, en el barrio La Cerámica de Rosario, cuando pasadas las 23:00 Ezequiel Lucas Maldonado regresaba a su casa a bordo de una moto luego de comprar comida para la cena.

Al 1400 de la calle Valle Hermoso, un Renault Clio lo cruzó y, desde adentró, lo balearon.

“¡Nos confundimos!”, se escuchó desde el coche gritar a alguien antes de darse a la fuga, según el relato de testigos que también vieron cómo otras dos personas a bordo de otra moto subieron a la víctima y se la llevaron.

ADEMÁS: González Catán: matan a un hombre y se tirotean con policías

Minutos después, los motociclistas dejaron a Maldonado en el Hospital Alberdi y se fueron; se desconoce si ambos fueron partícipes del crimen o no. Personal del nosocomio intentó asistir al albañil, pero un médico de guardia certificó su fallecimiento.

“Él vivía para su mujer y sus hijas. Nunca tuvo antecedentes penales porque siempre trabajó, era albañil y vendedor ambulante. Fue a comprar la cena porque a una de las nenas le gustaban los sándwiches que hacía una vecina. No merecía esa muerte tan injusta. Era un gran hombre, joven y trabajador”, dijeron desde su entorno familiar al La Capital.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados