El letrado fue abordado por dos hombres que le dispararon una docena de veces cuando se encontraba en su automóvil en una estación de servicio de Rosario.

Un abogado penalista que defendió a un presunto sicario de la banda "Los Monos" resultó herido al ser atacado a balazos por dos hombres en moto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Ariel González Zeballos, quien fue baleado el sábado a las 20, cuando se encontraba en su automóvil Mercedes Benz de color negro en una estación de servicio Axion, situada en Baigorria y avenida Boedo, del barrio Parquefield, en el noroeste rosarino.

Los Monos - Rosario

El ataque al abogado tuvo lugar en una estación del servicio al norte de Rosario.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el abogado fue abordado por dos hombres en una moto que le dispararon una docena de veces.

ADEMÁS:

Rosario: Otro ataque de sicarios mata a tres personas

A raíz del ataque, la víctima sufrió múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.

De acuerdo con los voceros policiales, González Zeballos fue el abogado defensor de Ezequiel "Parásito" Fernández, a quien asesinaron el 19 de abril de 2018 junto a su hermano José Horacio "Grasa" Fernández y Gerardo "Abuelo" Abregú, durante una emboscada en Granadero Baigorria.

Todas estas víctimas aparecían en el legajo del caso como presuntos asesinos a sueldo de "Los Monos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados