Según el video que muestra el incendio a la sede de Rosario Central, uno de los jóvenes atacantes quedó en medio de la ola de fuego y no pudo evitar quemarse.

Uno de los partícipes del ataque a la sede de Rosario Central, que fue incendiada este miércoles a la madrugada, sufrió quemaduras al ser alcanzado por la explosión del combustible, según el video de una cámara de seguridad que se viralizó hoy en las redes sociales.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una casa situada en la vereda de enfrente y en la grabación se puede observar como dos jóvenes se acercan a las oficinas del club auriazul para cometer el vandalismo, que le produjo heridas al custodio y a uno de los culpables.

ADEMAS

Incendiaron la sede de Rosario Central y el custodio debió ser internado

La imagen muestra como a las 2.15 de la madrugada dos individuos que caminan hasta el frente del edificio de Central, ubicado en Mitre 853, entre Rioja y peatonal Córdoba, y allí uno de ellos, vistiendo un buzo claro, se agacha con un recipiente con combustible y comienza a arrojarlo por debajo de la puerta.

Mientras el otro -de buzo oscuro- enciende fuego en un papel y lo arroja hacia el frente del edificio, donde se produce una explosión y una bola de fuego de más de dos metros que envolvió al otro atacante.

El que inició el incendio alcanzó a salir corriendo por la calle Mitre hacia Rioja, pero a su cómplice no se lo ve en las imágenes, posiblemente porque luego de quedar en medio de la bola de fuego huyó por la vereda y no fue captado por la cámara de seguridad.

Al que sí se lo vio es a Alexis, el empleado de seguridad de Central, de 23 años, que sufrió quemaduras en la cara y en las manos. Se lo ve luego en las imágenes salir corriendo desde el interior de la sede, con gestos elocuentes de dolor en las manos, por el medio de la calle Mitre hacia Rioja.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados