Una pareja fue detenida luego que se detectara un paquete sospechoso y se realizarán tareas de inteligencia. Mandaban los "pedidos" a todos el país.

Fue detenida en la ciudad de Rosario una pareja acusada de enviar encomiendas con marihuana a diferentes puntos de la Argentina.

Esta organización fue desarticulada en un operativo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el hallazgo de un paquete fue determinante para que se produzca la detención.

Todo comenzó a fines de agosto cuando uniformados de la PSA, que realizaban controles preventivos con equipos de rayos X en el centro de paquetería y logística que tiene el Correo Argentino en Rosario, detectaron un paquete que les llamó la atención.

ADEMÁS:

Hallan cerca de tres toneladas de marihuana acopiada entre la vegetación

Ese paquete tenía en su interior más de dos kilos de marihuana prensada y tras tareas de inteligencia dieron con la pareja que hacía los envíos.

En el operativo secuestraron 225 gramos de “flores” de cannabis; 36 gramos de picadura de marihuana sin prensar con gran cantidad de semillas; 25 plantas de marihuana de distintos tamaños; una lámpara de germinación; 173.520 pesos y dos teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados