La violenta secuencia ocurrió en Rosario. La mujer debió recibir asistencia médica por la herida recibida

Un niño de 13 años apuñaló por la espalda a su madre porque lo despertó para ir a la escuela. La violenta secuencia ocurrió en Rosario y tomó estado público este miércoles.

La mujer, aún con el cuchillo incrustado en su cuerpo, llamó a la policía, quienes al arribar al domicilio se toparon con el sangriento panorama.

La víctima del ataque del menor, identificada como María Inés (38), debió recibir asistencia médica en el domicilio y luego fue trasladada al hospital Clemente Álvarez.

LEA MÁS:

Cabe destacar que el arma fue utilizada por el niño secuestrada y el menor quedó demorado aunque, por su edad, se estima que en las próximas horas recuperará su libertad.

La Justicia tendrá que determinar ahora si es posible que ambos vuelvan a convivir.

Para eso, serán claves los testimonios de las dos partes y el seguimiento de un equipo interdisciplinario para el adolescente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados