La arrojó por la ventana de un departamento donde presuntamente era retenida en contra de su voluntad por su ex marido. Un vecino encontró el papel y llamó a la Policía

Una mujer fue rescatada este miércoles en la ciudad de Rosario cuando presuntamente era privada de su libertad y abusada sexualmente por su ex marido, gracias a que un vecino encontró una nota que la víctima arrojó a la vereda pidiendo ayuda.

El hecho ocurrió en la calle Paraguay al 2500 y pudo ser resulto tras una llamada del vecino a la Central de Emergencias 911.

Tras acudir al lugar, efectivos policiales escucharon gritos de la mujer pidiendo ayuda, que provenían del interior de la vivienda, y procedieron a ingresar a la propiedad.

Ante la presencia de los uniformados, el detenido abrió la puerta de la vivienda y la mujer, que se encontraba en estado de shock, logró salir.

ADEMÁS:

Estranguló y descuartizó a su hermana en un "ataque de ira"

Tras escapar, la mujer manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente.

La víctima fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctimas de Delitos Sexuales.

Tras una consulta a la Fiscalía de Delitos Sexuales, la Policía detuvo al presunto agresor, que es la ex pareja de la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados