Rubén Mühlberger, que afronta una causa judicial por irregularidades en su clínica de salud estética, acumula otros problemas luego de que sus seis abogados renunciaron a patrocinarlo en su defensa.
El mediático Mariano Cúneo Libarona fue el último letrado en pegar el portazo, según informó este jueves Jorge Rial en "Intrusos".
En mayo de este año, la clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente y su director quedó detenido.
Melisa Zurita: rechazan la domiciliaria a la mujer acusada de intentar matarla
Esto ocurrió luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que, según lo difundido por medios audiovisuales, promovía un preparado como supuesto "antiviral" con "oligoelementos y vitaminas para bloquear el virus del Covid 19".
La noticia generó alto impacto en el mundo de la farándula donde Mühlberger es reconocido como "El médico de las estrellas", algo que encontraba correlato en sus apariciones televisivas y en la página web de la clínica, en la que incluye imágenes de Diego Maradona, Moria Casán, Charly García y Susana Giménez, entre otros.
Actualmente tiene el beneficio de la prisión domiciliaria por su estado de salud, mientras se busca nuevos abogados para su defensa.
comentar