El hermano de Alejandro Maldonado, quien fue abatido este martes por la Policía en Caseros, contó que hace diez años tenía problemas con las drogas.

"Mi hermano tenía problemas con la droga, hace mucho tiempo y la familia lo denunciaba. Mi hermano necesitaba un tratamiento", declaró este mediodía un familiar de Alejandro Maldonado, quien fue abatido por la Policía luego de atrincherarse durante más de 9 horas en su casa del barrio de Caseros desde la cual efectuó más de 300 disparos.

"El juez lo mandó dos veces (a hacer un tratamiento) pero después nos hicieron una contra denuncia porque Paula (su esposa) trabaja en un juzgado, y en la enfermedad de pareja de ellos, ella lo quería cubrir pero mi hermano estaba mal y nosotros se lo decíamos", agregó el hermano del tirador en declaraciones al canal TN.

Caseros-hermano-tirador.jpg
El hermano de Alejandro Maldonado dio detalles de su vínculo con las drogas y su historial de violencia. Captura de TV.

El hermano de Alejandro Maldonado dio detalles de su vínculo con las drogas y su historial de violencia. Captura de TV.

Paula es precisamente con quien cenaba anoche cuando tuvo un rapto de furia, la quiso ahorcar y se desencadenó su atrincheramiento y la lluvia de balas contra los efectivos policiales.

A su vez, el hombre -que no se identificó ante los medios- aseguró que "había también punteros políticos que lo cuidaban, que le proporcionaban abogados y todo, porque mi hermano laburaba socialmente en un club, Villa María Irene donde juntaba votos, repartía comida... y gracias a eso él ganaba dinero que usaba para otra cosa".

"Hace diez años que venimos con esto y tuvimos tantos problemas que nos enojamos y dijimos 'Listo, ya está' y nos abrimos y no le hablamos más; toda la familia llegó a un momento en el que... (se quiebra) No iba a cambiar más", dijo visiblemente emocionado.

"Sabíamos que iba a terminar mal pero no pensamos que iba a ser de esta manera", admitió.

ADEMÁS: Berni puso en duda que se tratara de un rehén y dijo que llevaba varias horas muerto

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados