En horas de la mañana del sábado, se produjo un fuerte choque en San Cristóbal que involucró a tres vehículos. Dos personas fueron trasladadas con heridas.

Un hombre y una mujer resultaron heridos este sábado después de volcar el vehículo en que circulaban por el barrio de San Cristóbal tras chocar contra dos autos estacionados en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en el cruce de la avenida San Juan y Urquiza y se necesitó el trabajo de Bomberos de la Ciudad para rescatar a uno de los heridos del interior del rodado.

El vehículo protagonista de la colisión fue un Chevrolet Joy de color negro, que perdió el control e impactó contra dos rodados que estaban estacionados sobre la avenida.

ADEMÁS: Se desorientó y volcó con su auto sobre las vías: la alcoholemia le dio 1.45

Rápidamente llegaron al lugar los efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 3 B, que contaron con la colaboración de Bomberos para sacar del automóvil a una persona damnificada.

Los dos heridos fueron trasladados por el SAME al Hospital Ramos Mejía, con diagnóstico de politraumatismos.

Interviene en el caso, el Área Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, a cargo del doctor Pablo López, quien solicitó la realización de los controles de alcotest y narcotest.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados