Dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y secuestraron al conductor, a quien encerraron en el baúl del rodado. Un vecino observó la secuencia, llamó al 911 y, así, posibilitó el rescate de la víctima

Dos peligrosos delincuentes secuestraron a un chófer de Uber en San Francisco Solano y lo encerraron en el baúl del auto, secuencia que fue observada por un testigo que alertó el 911 y, de esa manera, dio origen a una cinematográfica persecución policial, que culminó cuando los secuestradores chocaron contra un paredón y escaparon a los tiros contra los uniformados, que finalmente pudieron rescatar a la víctima.

Los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y contactaron al conductor, de 49 años, a través de la famosa APP de transporte. Pero a las pocas cuadras dieron a conocer su verdaderas intenciones, ya que amenazaron de muerte con armas de fuego y cuchillos a la víctima, a quien obligaron de manera violenta a meterse en el baúl del rodado.

La maniobra fue percibida por un vecino, quien dio aviso al 911. Un móvil policial logró identificar al rodado en el distrito de Almirante Brown y comenzó una intensa persecución a lo largo de varias cuadras, que finalizó en el cruce de calles El Cóndor y San Martín, de ese distrito, cuando el conductor perdió el control y chocó contra un muro, motivo por el cual no pudieron continuar con la huida.

En ese momento, los delincuentes descendieron del vehículo y abrieron fuego contra los efectivos policiales, quienes no pudieron repeler la agresión dado que la víctima podría resultar herida. Por eso, la pareja de ladrones logró cubrir su fuga con una "lluvia" de balas.

Finalmente, los agentes, pertenecientes al Comando Patrulla de Almirante Brown, pudieron abrir el baúl y liberaron al conductor que había sido tomado de rehén, quien afortunadamente se encontraba ileso y sólo padeció una fuerte crisis nerviosa.

En tanto que efectivos de la Comisaría 10ma. de Almirante Brown, jurisdicción San Francisco Solano, llevan adelante una intensa investigación para dar con el paradero de los delincuentes prófugos.

ADEMÁS:

Trabajadores de la papelera Ansabo cortarán el Puente Pueyrredón

Murió quemada e investigan si fue femicidio o suicidio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados