De acuerdo a la investigación, los hermanos tenían una pollería que utilizaban como pantalla. Ambos fueron detenidos

Dos hermanos fueron detenidos tras una investigación policial encubierta que logró hallar marihuana y cocaína dentro de los pollos que comercializaban en un local que poseían en San Isidro.

El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en febrero último, luego de una denuncia que señalaba a los sujetos como narcotraficantes.

ADEMÁS:

Lo condenan por matar a su ex mujer y simular un suicidio

Los agentes pudieron realizar filmaciones en el lugar, las cuales registraron que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio que tenían a cargo.

Los efectivos de la policía encontraron la droga dentro de los pollos, luego de realizar allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio que usaban como pantalla para la venta de drogas.

Los dos hombres mayores de edad quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Drogas de San Fernando, a cargo de Eduardo Rodríguez y del juez de Garantías 1, Eduardo Costa, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados