Lo presentaron el Ministerio de Seguridad bonaerense y el municipio de San Vicente con el propósito de reforzar la prevención del delito en este distrito

Más móviles para el Comando de Patrullas local, la implementación del Sistema Informático de Denuncias (SID) y el fortalecimiento de la Policía Rural fueron las principales medidas acordadas entre el Ministerio de Seguridad bonaerense y el municipio de San Vicente con el propósito de reforzar la prevención del delito en este distrito.

Las mismas fueron anunciadas tras una reunión que mantuvieron el ministro Cristian Ritondo y el intendente Mauricio Gómez, de la que también participaron el secretario de Seguridad local, Gerardo Cappozuca, y el secretario de Relaciones Instituciones del ministerio, Hernán Gómez.

En ese marco, confirmaron la incorporación de nuevos móviles al recientemente creado sistema de patrullas municipales, con choferes contratados por la comuna; la puesta en marcha del SID; la provisión de medios logísticos para las comisarías; y ampliar los operativos de saturación policial en toda la jurisdicción.

ADEMÁS:

Desafectaron a 12 policías por la muerte de los cuatro jóvenes

Patrulla Rural

Asimismo, convinieron en fortalecer el Comando de Patrulla Rural, que tiene sede en San Vicente pero abarca unos diez distritos de la región, donde el robo de animales ha aumentado considerablemente durante los últimos meses.

El alcalde resaltó la "excelente relación" que mantiene con Ritondo y agradeció el apoyo recibido, que en el pasado les permitió que podamos crear el Centro Monitoreo Municipal, la instalación de Puestos de Control Policial y la entrega de chalecos antibalas a los efectivos de todas las seccionales del partido".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados