Nahiara Ayelén Gorosito fue asesinada de una puñalada por un delincuente que la abordó para robarle el celular. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Nahiara Ayelén Gorosito de 18 años oriunda de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, fue asesinada de una puñalada en corazón por un delincuente que la abordó para robarle el celular.

La víctima, según informó la prensa local, fue atacada mientras esperaba el colectivo. Su crimen causó una gran conmoción en toda la provincia con múltiples reacciones en redes sociales.

El doloroso episodio ocurrió ayer por la tarde, en una parada de colectivos ubicada a pocos metros de la la esquina de Calle 7 y la avenida 25 de Mayo, del barrio 25 de Mayo.

La víctima era estudiante de primer año de la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y fue asaltada por el delincuente cuando se dirigía al gimnasio.

Nahiara habría forcejeado con el ladrón para evitar que se llevara el teléfono y fue ahí que el asesino la apuñaló.

Poco antes del mediodía de este viernes, la Policía detuvo a un joven como presunto cómplice del asesino. Al parecer, los investigadores creen que el sospechoso colaboró con el autor del crimen en la huida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados