El robo se registró en un domicilio de la calle Rivera al 400, casi en su intersección con la avenida Yrigoyen,

Una banda, compuesta por cuatro sujetos, saqueó una vivienda, ubicada en pleno centro de Lomas de Zamora, a solo 200 metros del edificio municipal y de la sede del Centro de Prevención Urbana, para llevarse una importante cantidad de electrodomésticos y una suma de dinero en efectivo, aprovechando la ausencia de sus moradores.

El robo se registró en un domicilio de la calle Rivera al 400, casi en su intersección con la avenida Yrigoyen, en horas de la noche del pasado domingo, cuando los ladrones ingresaron tras limaron los barrotes de una ventana, por la que entraron y luego de desvalijar la casa, escaparon con el botín por la puerta principal.

“Dieron vuelta toda la casa y se llevaron equipo de música, plasmas, una Play Station, una cafetera y algunas otras cosas, además de los ahorros de toda la vida”, contó el damnificado, en declaraciones al portal de noticias DiarioConurbano.com.ar.

Según trascendió, cuando la familia regresó a la vivienda, de acuerdo a lo que pudieron reconstruir a partir de lo que llegaron a ver algunos vecinos, los delincuentes habían escapado una hora antes.

“La Policía llegó mucho después de que llamamos al 911. Esto es preocupantes porque estamos en el centro de Lomas”, consideró el damnificado,, quien fue a hacer la denuncia directamente a los Tribunales, pero no encontró a nadie en la fiscalía de turno por el fin de semana largo.

“En esta zona hemos tenido muchos robos, aún estando a pocos metros de la Municipalidad de Lomas de Zamora y del Centro de Prevención Urbana, al que crearon para evitar los hechos de inseguridad, pero la pasividad de la Policía es muy grande”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados