Ezequiel Ezpindola se presentó este domingo en la comisaría primera de Avellaneda y quedó detenido por el delito de “lesiones graves”.

Ezequiel Ezpindola, el empleado de seguridad que noqueó a un fanático de La Renga que estaba protestando después de intentar entrar gratis y lo mandó al hospital, se presentó este domingo en la comisaría primera de Avellaneda y quedó detenido por el delito de “lesiones graves”.

Ezpindola tiene 33 años, vive en Claypole y es "empleado ocasional" de Steward CAP, la empresa que estuvo a cargo de la seguridad del recital de La Renga de este sábado en el Cilindro de Avellaneda. La fiscalía le había notificado que quedó imputado por lesiones graves e investigación de hurto.

La secuencia que dejó al fanático de La Renga, Jorge Rafael Rozando, internado en el Hospital Fiorito fue grabada y se volvió viral en las redes sociales y la policía reconstruyó el lamentable episodio dentro de un contexto en el que tenía que ser todo fiesta.

Según fuentes policiales, todo arrancó cuando un grupo de personas quiso entrar por la fuerza al Cilindro de Avellaneda y, ante la negativa de los efectivos, comenzó a arrojar botellas y otros objetos contundentes que provocaron que tres uniformados resultaran con heridas leves.

Embed

ADEMÁS: El Subte Línea D cierra por dos meses: qué colectivos reemplazan su recorrido

En ese contexto, este fanático intentó entrar pero enseguida se rindió después de que un policía lo empujara y lo alejara de la entrada al estadio. Sin embargo, se marchó protestando y el empleado de seguridad lo abordó y lejos de dialogar con él le dio una trompada que lo dejó tendido inmóvil en el medio de calle.

Unos segundos después del brutal golpe, quien intercedió fue un hombre vestido con un chaleco que parecía ser empleado del operativo de seguridad. El hombre se acercó rápidamente al joven noqueado, mientras que el agresor tomó el teléfono celular de la víctima.

Rafael Jorge Rozando, quien entró con lesiones en el rostro con heridas en la cabeza y perdida de pieza dentarias, se encuentra recuperándose en el Hospital Fiorito, mientras que el empleado de seguridad enfrenta la acusación por el delito de "lesiones graves".

En este concierto, La Renga volvió a tocar en el área metropolitana de Buenos Aires después de casi dos años: la última vez había sido en abril y mayo de 2022 en La Plata. Mientras que en su Capital Federal natal, el último encuentro con su público se remonta a 2017, cuando concretaron una serie de seis shows en el estadio de Huracán.

ADEMÁS: Alarma: La OMS insta a usar barbijos y vacunarse contra el Covid-19

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados