La investigación por el crimen de Sheila Ayala continuó su marcha este fin de semana, luego de que el fiscal Gustavo Carracedo intentara tomarle la indagatoria al tío de la víctima, principal sospechoso de la causa.
Luego de que González Rojas se negara a declarar, el fiscal se trasladó a la Maternidad Municipal María Eva Duarte de Perón para indagar a Leonela, esposa del acusado e imputada como coautora del crimen de la menor.
La mujer, se encuentra desde el viernes en el hospital tras haber dado a luz a su hijo, el cual se confirmó que no quedará a cuidado de sus padres biológicos. Cerca de las 20hs, el fiscal abandonó el lugar tras haberle tomado declaración a la tía, que habría negado su participación en el crimen.
González Rojas quedó acusado como coautor del delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio", mientras que Ayala está acusada por el delito de " homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora.
Para Carracedo, González Rojas y Ayala, los únicos dos detenidos por el caso, se aprovecharon de la situación de indefensión de la víctima a quien superaban en fuerza, y además que el detenido, "abusó de una relación desigual de poder con la víctima".
Familiares maternos y allegados le dieron el último adiós a Sheila Ayala
Caso Sheila: "Riña de niños", una terrible modalidad en el Conurbano
comentar