Por medio de una investigación de tres meses llevada adelante por personal de la Policía Bonaerense, fue desbaratada una banda dedicada a la venta de droga en la localidad de Solano, en el Sur del Conurbano.
Los efectivos sorprendieron a dos hombres de 50 y 53 años cuando intercambiaban droga que escondían en un templo de la virgen de la Rosa Mística, donde se citaban con los compradores para disimular a las autoridades.
El barrio en cuestión lleva el nombre de la virgen y los oficiales montaron un operativo cerrojo para dar con los dealers y realizaron tres allanamientos en simultáneo, en las calles 24 y Gorriti.
El operativo contó con participación de efectivos de la Comisaría décima de Almirante Córdoba, el grupo especial GAD e Infantería.
En los allanamientos se pudo detener a los dos imputados y se incautaron ocho kilogramos de marihuana, dosis de cocaína, dinero en efectivo y balanzas de precisión, además de elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI Número 14 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Gustavo Caram, en la causa que los imputa por tenencia y comercialización de estupefacientes.
comentar