Dos hombres fueron detenidos en Solano luego de descubrirse que vendían estupefacientes y que para disimular usaban como fachada la virgen de la Rosa Mística.

Por medio de una investigación de tres meses llevada adelante por personal de la Policía Bonaerense, fue desbaratada una banda dedicada a la venta de droga en la localidad de Solano, en el Sur del Conurbano.

Los efectivos sorprendieron a dos hombres de 50 y 53 años cuando intercambiaban droga que escondían en un templo de la virgen de la Rosa Mística, donde se citaban con los compradores para disimular a las autoridades.

El barrio en cuestión lleva el nombre de la virgen y los oficiales montaron un operativo cerrojo para dar con los dealers y realizaron tres allanamientos en simultáneo, en las calles 24 y Gorriti.

ADEMÁS: Nahir Galarza salió del penal y asistió a clases de música

El operativo contó con participación de efectivos de la Comisaría décima de Almirante Córdoba, el grupo especial GAD e Infantería.

Solano.jpg

En los allanamientos se pudo detener a los dos imputados y se incautaron ocho kilogramos de marihuana, dosis de cocaína, dinero en efectivo y balanzas de precisión, además de elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI Número 14 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Gustavo Caram, en la causa que los imputa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados