Dos delincuentes robaron un comercio en Sunchales, provincia de Santa Fe, y le dijeron a la víctima: "Disculpe, es que andamos mal, señora".

Dos delincuentes encapuchados robaron un local comercial que funciona como despensa y lotería en la localidad de Sunchales, en el interior de la provincia de Santa Fe, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercadería, con una particular excusa para cometer el hecho.

“Disculpe, es que andamos mal, señora”, dijo uno de los delincuentes a la empleada del local mientras llenaba una caja con botellas, cigarrillos y otros productos.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en el comercio “La buena fortuna”, ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 400, en la mencionada ciudad santafesina.

El episodio quedó registrado en un video por la cámara de seguridad del comercio y en las imágenes se puede ver a los delincuentes ingresando al lugar y amenazando a la víctima con una faca.

“Esto es un asalto, señora”, le dijo uno de los delincuentes a la mujer que atendía el comercio asaltado.

La mujer, visiblemente nerviosa, respondió: “Sí, llevate todo”. De todos modos, cuando uno de los ladrones intentó arrebatarle el teléfono celular, la víctima opuso resistencia.

“No, ése es mi teléfono, papito. Yo te doy la plata. Llevate todo”, repetía la mujer.

Mientras uno de los dos delincuentes sacaba el dinero de la caja, que eran unos 25 mil pesos, el otro guardaba productos de las góndolas en una caja de cartón.

Fue entonces que finalmente, antes de irse, uno de los delincuentes explayó sus disculpas por el atraco.

sunchales.mp4

Sunchales: delincuentes roban un comercio.

Gentileza: Rafaela Noticias

ADEMÁS:

Robo, persecución y más de 50 disparos en Lomas del Mirador

Decomisaron 409 kilos de pasta base que provenían de Argentina

“Chau, hijo”, respondió la víctima en la partida del local de los delincuentes.

El video se hizo viral y la comunidad de Sunchales se indignó ante el comportamiento y la justificación de los delincuentes.

Por disposición del fiscal en turno, Martín Castellano, agentes de la Agencia de Investigación Criminal analizaron el video de la las cámaras de seguridad e iniciaron la búsqueda de los asaltantes.

El primero de ellos (de 18 años) apareció horas más tarde en una vivienda ubicada a pocas cuadras del local luego de una serie de allanamientos.

Mientras que su cómplice que era intensamente buscado, se entregó el lunes en una dependencia de la AIC y fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados