Una pareja de hermanos vivió una pesadilla al ser asaltada por delincuentes mientras caminaba por una calle de la localidad de Temperley; Les tiraron dos veces pero los disparos no lograron impactarlos

Dos hermanos fueron asaltados por sujetos que se desplazaban en moto, quienes al escapar tras el robo, les efectuaron dos disparos que no lograron impactar en las víctimas, en un episodio registrado en la localidad de Temperley y cuyas imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, se viralizaron en las redes sociales. Los vecinos de esta zona del partido de Lomas de Zamora vienen denunciando un aumento de este tipo de hechos, tal como revelara POPULAR, donde se indica que el 25 por ciento de los delitos son cometidos por “motochorros”.

El caso ocurrió en un barrio cercano a la estación de Temperley, en el que durante los últimos diez días se dieron una serie de episodios similares. Ahora, se supo que dos jóvenes asaltaron a una pareja de hermanos y cuando huían le dispararon, sin llegar a herirlos de manera milagrosa.

El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 21, aunque recién trascendió hoy en la calle Perito Moreno al 110, casi en su intersección con García del Río, cuando dos jóvenes en moto interceptaron a los hermanos con fines de robo. Si bien los damnificados no ofrecieron resistencias, tras el arrebato de algunas pertenencias, los ladrones escaparon y en forma, sorpresiva abrieron fuego, cubriendo la huida.

ADEMÁS:

Estaba jugando, se escondió y apareció muerto dentro de un lavarropas

Una policía esperaba el colectivo, le quisieron robar y resistió a los tiros

El robo se sumó al de varios que vienen sufriendo los vecinos de Temperley, en un radio de 15 cuadras alrededor de la estación ferroviaria. “Escuchamos una moto y temblamos. Hay mucha gente con miedo en el barrio”, contó Rossana Ruíz, una veecina coordina tres grupos de Wahtsapp en el que los habitantes de la zona comunican hechos de inseguridad y hacen reclamos que son conocidos por las autoridades policiales, además del llamado al 911.

La comisaría se encuentra a menos de 10 cuadras del lugar y aunque, se reconoce que se hacen algunos controles a motos que circulan en la zona, pero que son esporádicos y la gente del lugar reclama una presencia permanente.

“Desde las primeras denuncias que hicimos por el incremento del accionar de motochorros pasaron más de diez días y no tenemos ninguna respuesta concreta. Los robos siguen ocurriendo”, planteó otro vecino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados