Vecinos de la calle Lavalle en Temperley, partido de Lomas de Zamora, fueron víctimas de dos robos y un asalto a mano armada.

Tres robos en cinco días en la misma cuadra, que está a apenas 200 metros de la sede de la Policía Local. Esa es la situación que viven los vecinos de Temperley (partido de Lomas de Zamora), donde la inseguridad golpeó repetidas veces sobre la calle Lavalle, entre San Pedro y San Carlos.

El primero de los hechos se produjo la tarde del lunes 27 de julio, cuando un auto frenó a la par de otro vehículo estacionado y dos personas se bajaron para intentar robarle las ruedas. Cuando habían logrado sacar uno de los neumáticos, el dueño del auto vio la situación e hizo sonar la alarma vecinal, lo cual hizo que los ladrones escaparan.

El segundo hecho se produjo tres días más tarde, el jueves 30, cuando un joven caminaba por la misma cuadra de la calle Lavalle y se vio sorprendido por un delincuente armado, junto con un cómplice, que bajo de un auto y le robó el celular y la billetera.

ADEMÁS:

Quilmes: salió a caminar con su hijita de 4 años y lo acorralaron dos ladrones armados

Insólito: después de cortarse el pelo, padre e hijo le robaron al peluquero

El tercer hecho tuvo como víctima a un vecino de la zona que es policía y que sufrió el desvalijamiento de un camión que había estacionado en la vereda.

Fue el sábado 1 de agosto, cuando un grupo de delincuentes forzó una de las puertas del vehículo y se llevó todas las pertenencias que tenía el hombre en el utilitario.

Los vecinos manifestaron su malestar por la situación, debido a que la calle afectada por la inseguridad está a menos de dos cuadras de la base de la Policía Local, ubicada en la esquina de Fernández y Soler.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados