Tragedia en Flores: se entrego Ricardo Papadopulos, que mató al niño Isaac Sus (5 años) a quien atropelló en Flores. La madre del niño está grave.

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que atropelló y mató a Isaac Sus, de 5 años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora, para luego fugarse a toda velocidad, se entregó a la Justicia.

Papadopulos, que estaba prófugo desde el momento del hecho sucedido en el barrio porteño de Flores hace ocho días, se presentó esta mañana ante la Policía de la Ciudadde Buenos Aires.

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.

ADEMÁS:

Un auto atropelló a una madre y su hijo, que murió en el hospital, y nunca se detuvo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados