Ocurrió en la ruta 40, en Lavalle. Por motivos aún no aclarados, el micro con hinchas de River impactó de frente contra un auto, cuya conductora falleció.

Una mujer murió este domingo tras el choque de un micro que trasladaba hinchas de River Plate en el departamento Lavalle, de la provincia de Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana en la ruta 40 y calle Mercado, Tres de Mayo, a menos de dos kilómetros de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Isabel Patricia Córdova, de 57 años, quien se trasladaba en un automóvil. Todo se suscitó cuando un colectivo proveniente de San Juan, trasladaba a simpatizantes de River a Mendoza, donde el elenco "millonario" tenía previsto disputar un partido amistoso con Betis de España, y volcó tras impactar contra un automóvil Volkswagen Gol.

CHOQUE MENDOZA RIVER.jpg

Según manifestaron testigos del hecho, el colectivo circulaba por Ruta 40 de Norte a Sur con destino a la capital y el vehículo menor iba en sentido contrario.

Por razones que se tratan de establecer, este último perdió el dominio y se cruzó de carril impactando al colectivo en el costado izquierdo.

ADEMÁS: River venció a Belgrano y conquistó la Copa Federal Femenina

Médicos del SEC diagnosticaron al conductor del colectivo politraumatismos moderados y constataron el deceso de la mujer en el lugar.

El colectivo de la empresa Plata Bus llevaba 48 hinchas de River. Habían partido a la madrugada desde la vecina provincia de San Juan y el accidente se produjo en la ruta 40, a media hora de llegar a destino, el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Ninguno resultó herido.

El accidente con hinchas de River se produjo 40 días después de la tragedia del micro con simpatizantes de Boca Juniors. Fue el 29 de septiembre, en la ciudad de San Martín, por la ruta nacional 7, donde también murió una joven hincha del xeneize, a poco de arribar a la ciudad de Mendoza

El Millonario enfrentará en Mendoza a Betis en la serie de amistosos, que tendrá como centro de atención el último encuentro de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados