Ocurrió a la madrugada en el barrio El Libertador. La victima fue derivada a un hospital donde se recupera favorablemente

Un hombre de 45 años fue atropellado por delincuentes que se movilizaban en un auto robado a un chofer de Uber tras simular ser pasajeros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El hecho ocurrió anoche, en calles Florida y General Pico del barrio El Libertador, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes pidieron un Uber mediante la aplicación a nombre de “Raúl” y un chofer que iba a bordo de un Fiat Idea tomó el viaje.

Una vez a bordo del vehículo, los falsos pasajeros amenazaron al conductor con cuchillos y lo obligaron a descender del mismo.

ADEMÁS:

Extrema violencia en el 20% de los asaltos en viviendas

Según las fuentes, los delincuentes escaparon luego con el auto robado y en la huida atropellaron a un hombre de 45 años que sufrió politraumatismos.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, donde hoy seguía internado pero fuera de peligro.

En tanto, los ladrones abandonaron posteriormente el Fiat Idea robado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

Por su parte, personal policial procuraban esta tarde identificar a los asaltantes a través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados