Ocurrió en el barrio El Gaucho, cuando efectivos se disponían a identificar a un grupo de sospechosos. Hay dos policías heridos y seis detenidos.

Una locura. En Tres de Febrero, un grupo de policías fueron atacados a piedrazos y escopetazos por vecinos que se disponían a realizar un operativo.

Ocurrió en la intersección de las calles French y Salguero, en el barrio El Gaucho. Allí se acercó un móvil policial para identificar a un grupo sospechoso, pero fue recibido con proyectiles y le rompieron una ventanilla.

Enseguida arribó otro móvil en apoyo y fue recibido con más piedras y palos. A los efectivos les robaron una escopeta y una pistola 9 milímetros y comenzaron a disparar. El saldo: dos policías heridos.

Finalmente se logró la detención de seis implicados en el incidente y la Policía recuperó las armas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados