Cinco personas llegaron a una casa en esa localidad bonaerense y, simulando un allanamiento policial, asesinaron a balazos a una mujer y dos hombres. Podría estar vinculado a otro crimen ocurrido a fines de diciembre.

Un triple crimen conmociona a Moreno: anoche una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos por al menos cinco personas que llegaron a una casa ubicada en una vivienda de la calle Paso al 2100, de dicha localidad bonaerense.

Los homicidas ingresaron simulando un allanamiento policial, según indicaron voceros judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Fabiola del Milagro Yegro, Jonatan Nicolás Ojeda y Gustavo Arriola, y los tres fueron asesinados de al menos uno a cinco balazos cada uno, añadió un investigador policial. Fuentes consultadas aseguraron que este triple homicidio podría estar vinculado con otro ocurrido a fin de diciembre, que también se cobró tres vidas y ocurrió en la misma zona.

LEA MÁS:

La fiscal del caso —caratulado como triple homicidio—, Carina Saucedo, trataba de establecer a través de testimonios de los familiares de las víctimas si los asesinatos están vinculados al narcotráfico en la zona de Moreno, debido a la brutalidad y modalidad del ataque. De hecho, intentan averiguar si se trató de una venganza directamente contra la mujer por la característica del ataque, que simuló ser un allanamiento policial y en el que no sustrajeron ningún elemento del domicilio.

Un vecino de la mujer asesinada, que evitó dar su nombre por razones de seguridad, dijo esta mañana a canal Todo Noticias (TN) que escuchó gritos y cuando salió de su casa, la calle se había convertido en un caos porque los hijos de la víctimas salieron a pedir auxilio, tras el asesinato de las tres personas.

“Las víctimas alquilaban en ese lugar y los asesinos entraron a la casa equivocada primero hasta encontrar lo que buscaban porque preguntaban por una persona. Ellos entraron simulando un allanamiento policial”, contó el hombre al canal Todo Noticias.

“La zona es muy insegura y siempre hay hechos delictivo y los vecinos estamos con miedo” remarcó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados