Una joven identificada como Giselle Tatiana Núñez Valdez fue hallada muerta en un paraje al sur de la capital tucumana. Sospechan que fue víctima de un femicidio

Una adolescente de 17 años que se había ausentado de su casa fue encontrada muerta en un paraje al sur de la capital tucumana. Sospechan que fue víctima de un femicidio.

El hallazgo de Giselle Tatiana Núñez Valdez se produjo durante el miércoles a la tarde cuando un grupo de trabajadores realizaba tareas en una finca y vieron el cuerpo entre unas cañas.

LEA MÁS:

Los médicos forenses que analizaron el cadáver en la escena constataron que presentaba hematomas y que aparentaba tener el cuello fracturado. La sospecha es que fue asesinada y se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las circunstancias y constatar si fue víctima de un ataque sexual.

Los investigadores están ahora abocados a establecer cuales fueron los últimos movimientos de la adolescente y procuraban encontrar la bicicleta en la que se movilizaba.

LEA MÁS:

La denuncia por la desaparición fue realizada recién ayer por la madre de la joven. Así lo informaron las fuentes policiales que, además, explicaron que la mamá de la joven se presentó en la comisaría de la localidad de Monteros cuatro horas después del hallazgo del cuerpo.

En ese sentido, la madre no había sido notificada ya que se desconocía de la víctima. Norma Núñez dijo a la policía que no había denunciado la desaparición antes porque su hija solía ausentarse de la casa por varios días.

Asimismo, la mujer fue entonces convocada para reconocer el cuerpo encontrado horas antes en el paraje El Rincón. Este lugar se encuentra a la vera de la ruta provincial 324, entre las comunas de Arcadia y de Santa Lucía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados