La situación fue avisada por una vecina que le informó a la policía que habían encontrado "un feto"

En la localidad de Tafi Viejo, en Tucumán, encontraron el cadáver de una beba recién nacida enterrada en el fondo de una casa. La pequeña había sido parido por una nena de 14 años y, ahora, se investigan las causas del hecho.

La situación fue avisada por una vecina que le informó a la policía que había encontrado "un feto" en el patio de su casa. Según informa el medio "Todo Jujuy", los efectivos comprobaron que se trataba de una nena recién nacida y que habría sido asfixiada.

El padre de la bebé tiene 20 años y confirmó que la nena estaba esperando un hijo suyo. Esta situación también se está investigando debido al consentimiento. Incluso, según el diario La Gaceta de Tucumán, la nena le había pedido que fueran a un médico para que interrumpiera el embarazo, pero que él nunca lo había hecho.

ADEMÁS

Sale el fallo por el homicidio de un docente de artes plásticas

Las investigaciones confluyeron en que, en una casa contigua, vivía una menor que estaba embarazada. Al acercarse a la casa, se encontraron con que no había nadie y estaba cerrada con llave.

Una vez adentro notaron que en el baño de la casa había manchas de sangre y una "trincheta" con la que, supuestamente, cortaron el cordón umbilical. En las próximas horas se definirán los pasos procesales. En las próximas horas se tienen que definir los pasos procesales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados