Guillarmo Sahada estaba internado en el hospital Centro de Salud de Tucumán donde falleció anoche por la herida de bala que recibió durante un asalto.

Un hombre de 60 años que permanecía internado en un hospital de la capital de Tucumán tras haber sido baleado el miércoles por dos ladrones para robarle su moto mientras trabajada como repartidor, murió anoche luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Guillarmo Sahada, quien estaba internado desde el miércoles en el hospital Centro de Salud, donde falleció anoche por la herida de bala que recibió durante el asalto del que fue víctima en la calle Monteagudo al 400, mientras realizaba su trabajo de repartidor mediante la aplicación Pedidos Ya.

Según las fuentes, el hombre se encontraba en ese lugar pasada la medianoche para hacer una entrega, cuando fue abordado por dos desconocidos, uno de los cuales le disparó en la zona de la ingle izquierda, y huyeron con su moto.

La víctima fue trasladada al hospital donde estuvo internado hasta ayer a las 22 cuando murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, informó el jueves al mediodía "que el principal acusado del asalto al cadete había sido detenido, cuando intentaba perpetrar un nuevo robo", en este caso a un vehículo de gran porte, en la avenida Papa Francisco.

"Tras un intercambio de disparos, los efectivos policiales, que llegaron al lugar durante un recorrido preventivo, lograron reducirlo y posteriormente fue alojado en la comisaría seccional cuarta", indicó Agüero Gamboa.

El funcionario señaló que "también fue recuperada la moto de la víctima y se le secuestró un arma de fuego".

En tanto, esta mañana la Policía trasladó al acusado de asesinar al delivery al penal de Villa Urquiza donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados