Un delincuente muerto, tres detenidos y uno prófugo fue el saldo que dejó un enfrentamiento con efectivos policiales efectuado esta madrugada en el barrio porteño de Belgrano tras una persecución casi cinematográfica que se extendió por 15 cuadras.
La secuencia se inició cerca de la medianoche con el robo a un restaurante ubicado la esquina de Federico Lacroze y Charlone, en el barrio porteño de Chacarita.
Cinco hombres llegaron en un Volkswagen Voyage y sacaron armas de fuego, pero un vecino dio el alerta a la Policía de la Ciudad que llegó rápidamente.
Los delincuentes huyeron a toda velocidad en el mismo vehículo en el que llegaron mientras disparaban contra los agentes, lo que generó un nutrido tiroteo con efectivos de la fuerza de seguridad porteña que los perseguían a bordo de una moto y un patrullero.
El recorrido terminó cuando el vehículo en el que huían impactó contra un Citroen C3 que estaba estacionado en Carabajal y 14 de Julio del barrio porteño de Belgrano.
El conductor del auto murió y tres cómplices fueron detenidos, uno intentando escapar, mientras que el quinto pudo darse a la fuga.
Durante la cinematográfica persecución no hubo transeúntes ni policías heridos.
comentar