En Ramos Mejía, un perro salió en ayuda de un lustrabotas que estaba siendo violentamente agredido por dos motochorros.

Un lustrabotas sufrió un violento ataque por parte de motochorrosmientras se encontraba trabajando en la vía pública en la localidad Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, que tuvo al perrode la víctima como protagonista.

El violento episodio quedó registrado en un video tras ser captado por las cámaras de seguridad de la zona y que rápidamente se viralizó en redes sociales, generando la indignación de los usuarios.

En el video se puede observar al lustrabotas trabajando en la calle cuando aparecen en escena un par de motochorros. Fue entonces que uno de ellos se baja a amenazarlo con un arma y lo golpea varias veces en la cabeza para que entregue sus pertenencias.

Mientras estaba sufriendo la agresión, la víctima intenta escapar y sale corriendo del lugar, pero fue alcanzado por uno de los delincuentes, quien lo tira al suelo y lo golpea en varias oportunidades para robarle sus efectos personales.

En ese momento, un perro intentó defender al lustrabotas y finalmente los motochorros escaparon del lugar ante la reacción del animal.

lustrabotas.mp4

Un perro salvó a un lustrabotas en Ramos Mejía de unos motochorros.

OTROS HECHO EN RAMOS MEJÍA

Una mujer fue asaltada y golpeada por un delincuente con un arma blanca que se hizo pasar por un cliente en el local de ropa que la víctima atendía en Ramos Mejía.

El hecho ocurrió este domingo y quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio ubicado en Alsina al 100.

El personal policía de la comisaría 2da. de Ramos Mejía se entrevistó con la mujer, quien indicó que estaba atendiendo a un hombre, de contextura media y de entre 25 y 30 años, cuando éste sacó un arma blanca y le exigió la recaudación.

En la filmación de la cámara de seguridad se observa cómo el hombre la arrinconó contra la caja donde guardaba el dinero y la golpeó mientras le decía: "Quédate tranquila, dame la plata".

La mujer no se resistió y le entregó una cifra cercana a los cinco mil pesos, mientras le decía que "no tenía más plata" en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados