Ezequiel Caetano Coronel, de 18 años, cruzaba por la autopista amenazando con suicidarse tras haber mantenido una discusión con su pareja. Al notar la presencia de los agentes, apuntó su arma contra uno de los efectivos, quien disparó con su pistola reglamentaria.

Un policía bonaerense intentó evitar el suicidio de un joven que cruzó la Autopista Panamericana pero terminó disparándole en legítima defensa y la persona falleció.

Fue en la madrugada del martes cuando se dio aviso a la Policía de que una persona caminaba sobre la Autopista Panamericana, en el cruce con Ugarte, con la idea de quitarse la vida tras una discusión con su pareja.

Según el parte policial, cuando los efectivos llegaron encontraron a familiares del chico de 18 años de José C. Paz sobre el asfalto realizando diversas maniobras para calmar la situación. Sin embargo eso no pasó.

Mientras cruzaba la autopista, el joven en cuestión portaba un arma y al ver al efectivo “este lo apunta con ese arma de fuego por lo cual el policía, usando su derecho a la legítima defensa, efectúa un disparo contra el sujeto el cual impacta en el pecho”.

ADEMÁS: Loma Hermosa: un policía mató a dos jóvenes en un supuesto intento de robo

A pesar de que fue trasladado de urgencia al Hospital Houssay de Vicente López, confirmaron que Ezequiel Coronel falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Los testigos del hecho indicaron que durante el tiempo en el que el joven estuvo sobre la autopista se disparó en un pie y hasta efectuó tiros contra los autos que venían de frente: “De casualidad no hubo más muertos”.

Las pericias fueron llevadas a cabo por Gendarmería Nacional y se incautó el arma reglamentaria del agente que disparó contra el atacante.

Hasta el momento la UFI Oeste a cargo del doctor Gastón Larramendi decidió no detener al policía ya que indican que actuó en legítima defensa.

Con información de Noticias Argentinas (NA)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados