La institución bancaria fue allanada durante la tarde del viernes, sospechada de estar implicada en un hecho de salidera bancaria el 12 de julio.

Una renombrada financiera del barrio de Palermo fue allanada este último viernes, en el marco de la investigación por el robo de más de 6 mil dólares a una mujer el mes pasado.

El hecho de inseguridad ocurrió el 12 de julio, cuando la mujer concurrió a la casa de cambio para comprar una cifra cercana a los 6 mil dólares.

Una vez realizada la operación, la mujer salió del lugar y se dirigió hacia una pizzería ubicada a pocas cuadras del lugar. Fue allí que, dentro del establecimiento, resultó abordada por un delincuente que, tras forcejear durante unos minutos, sacó un arma de fuego y le sustrajo el bolso con los dólares. Afuera, lo esperaba una moto que, en cuestión de segundos, lo sacó del lugar.

Según informaron fuentes policiales, el magistrado ordenó secuestrar la computadora que podría contener registros fílmicos de la damnificada cuando realizó la transacción. Además el juez pidió el secuestro de documentación, anotaciones, recibos, cuadernos que den cuenta de la venta de divisas de la damnificada y de celulares.

El operativo se realizó viernes por la tarde en la casa de cambio ubicada en la calle Anasagasti al 2000, por orden del juez Santiago Quian Zavalia, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N32.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados