Una chica de 23 que se encontraba con amigos en un edificio de Mar del Plata encontró la muerte al caer por el hueco de un ascensor.

Una chica de 23 años murió el viernes por la madrugada en Mar del Plata al caer por el hueco de un ascensor, en un edificio ubicado en la costa frente al Torreón del Monje.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando la joven Lucero Fresco se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100.

En esas circunstancias y por motivos que están siendo analizados, la joven cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso del edificio.

ADEMÁS:

Entre Ríos: tres hermanos murieron en un choque en la ruta 18

Los amigos que se encontraban con la joven, llamaron de inmediato al 911 y poco después arribaron al lugar efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos, pero por la fuerza del impacto la joven ya estaba fallecida.

lucero fresco buena.jpg
Lucero Fresco

Lucero Fresco

El peritaje realizado en las últimas horas sobre los sistemas de seguridad del ascensor determinó que "el mismo no presentaba anomalías que alteraran su correcto funcionamiento".

Por otro lado, en principio se descartó que hubiera roturas o desperfectos por lo que las causas de la caída de la joven es por ahora una incógnita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados