En Olivos, partido de Vicente López. Un hombre le sacó una foto a un vehículo en infracción, el dueño bajó y hubo patadas y agarrones en plena calle.

Una brutal pelea entre vecinos de Olivos, partido de Vicente López, se volvió viral en las últimas horas. El enfrentamiento entre dos personas, por supuestas denuncias por cuestiones menores, como autos mal estacionados, incluyó, piñas, tiradas de pelo y hasta botellazos, ante la mirada de otros dos vecinos que no intervinieron en ningún momento para separarlos.

Ocurrió en un edificio de Juan Bautista Alberdi 580, una de las zonas más exclusivas del municipio, muy cerca del Puerto de Olivos.

vicente lopez

La fuerte pelea tuvo lugar en un edificio de Olivos, partido de Vicente López.

La pelea comenzó cuando un hombre alertó que su vecino le estaba sacando una foto a su auto para denunciarlo por una infracción. En cuestión de segundos y tras unos entredichos, se trenzaron a golpes en plena calle.

La gresca fue registrada por un tercer vecino, que vive en el edificio del frente, y grabó toda la secuencia. En las imágenes se puede ver que todo empezó con insultos, la situación fue creciendo en tensión y terminaron a las trompadas frente a dos personas que optaron por no intervenir.

ADEMÁS:

Ituzaingó: delincuentes armados robaron medio millón de pesos

La pelea empezó en la rampa de acceso de un edificio, siguió en la vereda y terminó en la calle, con los dos sobre el asfalto.

Aunque algunos vecinos se acercaron, en ningún momento trataron de calmarlos o intervenir para que terminaran las agresiones, lo que fue recriminado por uno de los participantes de la pelea.

En Twitter, quien grabó y difundió las imágenes subió una segundo video posterior en el que se ve a uno solo de los hombres romper una botella de vidrio contra el cordón y caminar con parte de ella por la calle. “Se le ocurrió usarla de arma blanca. Así que tuve tuve que dejar de filmar para agarrar una maceta y amenazarlo”, escribió el usuario.

Más tarde, la misma persona compartió la publicación de otro vecino que dio cuenta del supuesto origen de la pelea. “El vecino de enfrente se dedicaba a denunciar a Tránsito de Vicente López los autos estacionados en la cuadra sin oblea de frentista porque hace poco le hicieron una multa por mal estacionamiento y se quedó caliente”, aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados