Falleció el motociclista atropellado en Vicente López tras una discusión de tránsito y el acusado continúa prófugo de la Justicia.

El piloto de Aerolíneas Argentinas Julián Gustavo Giménez, que estaba internado en grave estado después de haber sido atropelladopor un abogadoen Vicente López, murió este martes.

El acusado, Santiago Tomás Mazzini, sigue prófugo de la Justicia y rige una alerta en todos los pasos fronterizos emitida por la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) para dar con él.

Luego de que el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, rechazara el pedido de eximición de la defensa y ordenara la inmediata detención de Mazzini, el único allanamiento que se realizó el lunes por la tarde dio resultado negativo.

Los detectives de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro solo hallaron allí a la madre de Mazzini, quien les dijo que su hijo no estaba y que se comunicaran con su abogado, Diego Szpigiel.

6112846d6c95d_1004x565.jpg
Vicente López: el abogado sigue prófugo.

Vicente López: el abogado sigue prófugo.

ADEMÁS:

Una adolescente murió arrollada por el tren, luego de salvar a su hermano de 3 años

Detuvieron a uno de los acusados de disparar en el tiroteo narco

El hecho

El hecho ocurrió pasadas las 16 del miércoles último en el cruce de San Martín y Remedios de Escalada, en la localidad de Florida, partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano, y quedó grabado en distintas cámaras de seguridad municipales.

Todo comenzó cuando Giménez iba a bordo de su moto marca Motomel y fue embestido por una camioneta Jeep Renegade negra, patente AD941LW, conducida por el abogado Mazzini.

Las cámaras del municipio captaron el momento en el que la víctima le dio un golpe de puño al espejo izquierdo del rodado mientras cruzaban las vías del ferrocarril.

Metros después, el conductor de la camioneta aceleró y cambió bruscamente de carril para impactar a la moto en la que iba Giménez, quien quedó herido debajo de la Jeep y sobre la vereda.

La causa fue caratulada en un principio como “lesiones culposas” pero el sábado el fiscal Gómez pidió la detención por "homicidio simple en grado de tentativa" luego de analizar los videos del hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados