Un delincuente de nacionalidad boliviana debió ser rescatado por la Policia Bonaerense tras quedar prisionero del ducto del hogar.

Un hombre de nacionalidad boliviana intentó escapar por la chimenea del hogar al que había ingresado con fines de robo, pero quedó atrapado y debió ser rescatado por la Policía Bonaerense.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 530 entre 632 y 633, partido de Berazategui en la tarde del lunes último.

LEA MÁS:

Tras el procedimiento de rescate, los efectivos de seguridad le incautaron una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nailon con prendas de vestir de diferentes colores y talles.

El hombre vivía en un domicilio a escasas cuadras de la casa que robó por lo que se presume que había estado estudiando con anterioridad el atraco.

chimenea berazategui

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados