Diego se convirtió en el flamante DT de Dorados, club adquirido por el Grupo Caliente, cuyo propietario forma parte de una millonaria familia de Sinaloa y, según informa la prensa mexicana, está "acusado de mandar a asesinar periodistas, traficar con pieles de animales exóticos y de tener vínculos con el narcotráfico".

Diego Maradona revolucionó México con su llegada al Dorados de Sinaloa, conjunto que milita en la segunda división de la liga. Pero ¿quién llevó al Diez al club, con lo que implica su contratación a nivel económico?

Jorge Hank Rhon es el polémico dueño que adquirió el nuevo equipo de Diego. También es dueño de los Xolos de Tijuana.

Hank Rhon, hijo de Carlos Hank González (ex político mexicano), forma parte de una millonaria familia de la ciudad de México y, según informaron los medios locales, está "acusado de mandar a asesinar periodistas, traficar con pieles de animales exóticos y de tener vínculos con el narcotráfico".

LEA MÁS:

Además es el multimillonario dueño del Grupo Caliente, que posee casinos en más de 19 estados de México, hoteles cinco estrellas, una agencia de viajes ejecutivos y corporativos para grandes empresas, un hipódromo convertido en galgódromo, un zoológico y hasta un colegio. También formó parte del Partido Revolucionario Institucional.

Hank Rhon enfrentó en algunas oportunidades a la justicia mexicana, una de las cuales lo llevó preso efímeramente en el 2011 por una presunta tenencia ilegal de armas en una de sus propiedades y declaró varias veces ante la justicia. Fue alcalde de Tijuana entre 2004 y 2007, se casó en tres oportunidades, y entre sus hijos y los de sus parejas, ya tiene 20.

¿Qué relación entablará con Maradona?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados