En las imágenes se puede ver cuando los efectivos se movilizaron hasta las dos paredes lindantes en el que fue desechado el cuerpo y cómo lo descubrieron.

Sheila Ayala fue encontrada el jueves después de cuatro días de búsqueda. La Policía montó un gran operativo para dar con la menor y las imágenes del momento en la que hallaron el cuerpo trascendieron este viernes.

En el video se puede ver cuando los efectivos se movilizaron hasta las dos paredes lindantes en el que fue desechado el cuerpo y cómo lo descubrieron.

Posteriormente, puede observarse cómo los uniformados coordinaron el operativo para intentar sacar los restos del lugar y comenzar con las tareas de investigación pertinentes.

ADEMÁS:

Internaron a la tía de Sheila por el riesgo que correría su embarazo

Según la Policía, Sheila murió ahorcada con una sábana

Caso Sheila: hubo 13 niñas asesinadas en el primer semestre del 2018

El momento en el que encontraron el cuerpo de Sheila

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados