Dos hombres protagonizaron una feroz pelea en una formación del tren Mitre ramal José León Suárez.

Pasajeros del ramal José León Suárez del tren Mitre fueron testigos de una brutal pelea en la que se vieron involucrados tres hombres y una mujer acompañada de un menor.

El enfrentamiento fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la formación y se dio aviso a la Policía Federal para que intervenga cuando el tren llegara a la estación Villa Ballester.

pelea tren 2.mp4

Pelearon a bordo del tren y terminaron detenidos

En las imágenes se puede ver a un hombre de remera azul y short rojo que deja su asiento y camina a toda velocidad para increpar a otro pasajero con camiseta de Nueva Chicago que todavía no había subido al tren. Luego de un intercambio de palabras a través de las puertas del vagón, dos empleados de Trenes Argentinos hacen lo posible por calmar al hombre.

Segundos después el pasajero intercambia golpes con otro hombre de remera color gris. En ese momento, el chofer del tren dio aviso a la central de control a fin de que enviaran presencia policial para disuadir a los violentos.

pelea tren 1.mp4

"Cabin urgente me encuentro en prioridad, mandame policía. Estamos llegando a Ballester, incidentes de masculinos en el tercer coche", informa el maquinista.

Cuando la formación se detuvo en la estación Villa Ballester, los implicados en la pelea descendieron y fueron abordados por personal de seguridad privada apostado en el andén y efectivos de la Policía Federal.

Ambos hombres fueron detenidos por resistencia a la autoridad y tenencia de arma blanca, y luego trasladados a la comisaría 2° de San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados