Notificado de una denuncia por violencia de género, se atrincheró en la terraza de una casa en Villa Crespo. Tres horas después, se entregó a la policía.

Momentos de tensión se vivieron en barrio porteño de Villa Crespo cuando un hombre se atrincheró durante casi tres horas en la terraza de una casa y amenazó con hacer detonar explosivos que llevaba en una mochila.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Valentín Virasoro, y según trascendió, el desencadenante de su reacción se debió a recibir una notificación judicial por una denuncia por violencia de género en su contra que lo obligaba a abandonar el lugar.

Al enterarse de la orden de restricción que pesaba sobre él, el hombre, de nacionalidad paraguaya, rechazó la notificación y se subió a la terraza desde la cual amenazaba con hacer detonar explosivos que llevaba en una mochila.

ADEMÁS:

Abuso: entrenador de fútbol tiene orden de captura

Inseguridad: casi 9000 ataques de motochorros durante la pandemia

Alertados sobre lo acontecido, los vecinos llamaron a la policía, que al llegar al lugar montó un importante operativo y convocó a un negociador para que deponga su actitud y se entregara.

Tras constatar que el hombre no llevaba ningún explosivo en la mochila y que no había rehenes en la vivienda, tal como se sospechaba en un principio, se consiguió aprehender al sujeto que quedó detenido y a disposición de la Justicia que lo indagará en las próximas horas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados