El incidente se produjo en el Colegio San Carlos Borromeo, situado en Olavarría al 1800. La adolescente le aplicó dos puñaladas por la espalda con un cuchillo de cocina.

Una adolescente de 13 años apuñaló a un compañero de colegio, de 14, en el interior de un colegio católico de la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza.

El menor tuvo que ser internado en una clínica porteña, donde permanecía internado fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en el Colegio San Carlos Borromeo, situado en Olavarría al 1800, de esa localidad de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Aparentemente, se produjo una pelea en el ámbito escolar y en esas circunstancias la adolescente le aplicó dos puñaladas por la espalda a su compañero, valiéndose de un cuchillo de cocina.

Según pudo saberse, el chico, llamado Mirko, le arrojó una tiza a la chica, que se habría hecho del cuchillo en el buffet del establecimiento para concretar su violenta venganza. La menor le dijo al chico que lo llamaba la preceptora y lo atacó cuando salió del aula.

LEA MÁS:

Según contó una joven llamada Cinthia, que es cuñada del adolescente agredido, el chico le había arrojado a la compañera la tiza “sin querer” en medio de un juego.

“Estaban jugando con tizas en el colegio y él le tira una tiza sin querer. Ella reaccionó así. Fue al buffet a pedir un cuchillo, no es que había comprado un sandwich antes. Lo apuñaló fuera del aula, le dijo que lo llamaba una preceptora, para que salga”, contó la joven en diálogo con el canal C5N. El menor herido fue llevado a la Clínica Santa Isabel, del barrio porteño de Flores, donde permanecía estable, consciente y fuera de peligro.

En tanto, intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 2 a cargo del fiscal Emilio Spatafora, del Departamento Judicial La Matanza.

En el colegio no se dictaron clases este martes, aunque en un cartel las autoridades no hicieron ninguna mención del violento incidente y fundamentaron la suspensión en un “corte de luz programado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados