Un chofer de la Línea 501 fue asaltado por un delincuente con el que forcejeó y que lo terminó hiriendo y despojándolo de sus pertenencias. Pasó a bordo de un interno, el que terminó chocando producto del hecho.

Un colectivero fue víctima de un robo, en momentos en que circulaba por las calles de la localidad de Monte Grande y al trenzarse en lucha con el solitario ladrón, recibió un culatazo en la cabeza, que le provocó una herida de gravedad, mientras era despojado de sus pertenencias, derivando en una mala maniobra y posterior choque.

Tras conocerse la noticia, sus compañeros de la empresa lanzaron una medida de fuerza, con un paro de actividades durante varias horas, en reclamo de mayores medidas de seguridad para poder desarrollar la tarea sin ser víctimas de la delincuencia.

El episodio se registró en horas de la noche del pasado martes, cuando un interno de la línea 501 transitaba por la esquina de las calles Arenales y Dreyer de Monte Grande y uno de los sujetos que iba como pasajero se paró detrás del chofer, amenazándolo con un arma de fuego para que entregue el dinero, su teléfono celular y otros objetos de valor.

En ese contexto, el colectivero ofreció resistencia, forcejeó con el ladrón, hasta que recibió un culatazo en la cabeza y al perder el control, terminó embistiendo un árbol.

“Algunos pasajeros también sufrieron heridas leves, mientras que el colectivero quedó internado en observación en una clínica privada”, consignó el portal de noticias InfoRegión. Sus compañeros de la empresa, que concesiona las líneas 501, 245 y 394, realizaron un paro, denunciando que “tenemos una seguidilla de robos en los últimos días, aunque sin violencia, pero ahora ante esta agresión, decidimos decir basta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados