Una mujer que había drogado y robado a un hombre en Almagro fue detenida en Wilde, tras una investigación llevada adelante por los efectivos policiales.

Una mujer de 19 años, acusada de robar objetos de valor y otras pertenencias a un hombre al que durmió con un cocktail de bebidas tras un encuentro mediante una plataforma virtual de citas, fue detenida en la localidad bonaerense de Wilde.

Según informaron fuentes policiales, la detención se dio en una casa de la calle San Pedro al 1900, a cargo del personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones, que llevó adelante las pertinentes tareas para identificar a la una mujer que había seducido y drogado a un hombre para luego robarle pertenencias de su domicilio del barrio porteño de Almagro.

La mujer del cocktail, conoció al hombre mediante una plataforma de citas el pasado 22 de marzo y luego se encontraron en un bar.

Embed

Allí, tomaron alcohol y ella aceptó ir a su casa donde elaboró un cocktail de bebidas para seguir con la cita amorosa.

La víctima bebió la mezcla que preparó la joven y rápidamente se durmió.

ADEMÁS: Advierten que uno de cada tres hogares sufrió delitos en el último año

Cuando despertó, se dio cuenta que su casa estaba revuelta y que le faltaban electrodomésticos, dinero en efectivo y cámaras fotográficas.

En consecuencia, los efectivos policiales hicieron una exhaustiva investigación en redes sociales, recolectaron testimonios e imágenes de cámaras de seguridad y pudieron identificar a la ladrona.

Fue así como el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 37, a cargo del doctor Diego Slupski y ante la Secretaría 129 del doctor Ricardo Álvarez, tramitó un exhorto mediante el Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús para ordenar el allanamiento y la detención de la mujer de las citas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados