Se trata de la Federación de Docentes Universitarios.No obstante, el resto de las agrupaciones universitarias siguen en conflicto.

La Federación de Docentes Universitarios (FEDUN), que agrupa a 33 gremios de base, pero que tiene poco peso en UBA resolvió aceptar la propuesta salarial del Ministerio de Educación.

La propuesta prevé aumentos con revisiones en diciembres y en febrero. El aumento consiste en el otorgamiento de una suma fija remunerativa no bonificable que, sumada al 15% otorgado en 3 tramos hasta septiembre, significará un incremento de entre 24% y 26% en el salario docente.

De acuerdo con el acta firmada, los aumentos serán de 24% para los cargos de titulares, de 25% en el caso de los adjuntos, de un 25,5% para los jefes de trabajos prácticos (JTP), y de 26% para los ayudantes.

Todo eso se sumará en el sueldo de octubre. Por otro lado, el resto de los gremios Conadu y Conadu Histórica todavía no resolvieron la situación y llamaron a una movilización junto a CTERA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados